La minería a cielo abierto enfrenta desafíos únicos, entre ellos, la dificultad de dispersar gases nocivos, polvo de roca y humos debido a la ventilación insuficiente en las zonas más bajas de la mina. Como resultado, los sitios en donde se ubican minas a cielo abierto presentan una alta concentración de gases ácidos y polvo en el aire.
Los equipos de perforación DTH desarrollados por JK Drilling están diseñados pensando en la seguridad y comodidad de los operadores. Cuentan con cabinas cerradas dotadas de aire acondicionado y amplias ventanas que proporcionan una visión extensa del entorno de trabajo.
Para la industria del carbón, el diámetro de los agujeros de perforación suele variar entre 150 y 200 mm. Gracias a un sistema de alimentación especializado, nuestra maquinaria de perforación no solo es adecuada para aplicaciones en la minería del carbón, sino que también garantiza un proceso de perforación estable y una alta eficiencia, asegurando así operaciones más seguras y productivas.